Móvil Oppo A73 5G

Móvil Oppo A73 5G

El móvil Oppo A73 5G fue lanzado recientemente al mercado y desde ya se posiciona como uno de los mejores y más completos móviles para adquirir en este 2021. Este smartphone de gama media baja es una excelente opción para aquellos que aman la calidad, pero sobre todo que buscan lo económico. A pesar de su bajo precio, este dispositivo incorpora todas las especificaciones que andábamos buscando. 

El innovador y moderno dispositivo de la marca Oppo cuenta con conectividad 5G y una cámara trasera triple. Además, también llama la atención por su espectacular pantalla de 6.5 pulgadas y una extraordinaria resolución. Quédate con nosotros y descubre más acerca de este increíble modelo de smartphone disponible en las principales tiendas online del país. 

Descripción 

¿Estabas esperando un móvil moderno, atractivo, pero sobre todo económico? Ya se encuentra disponible en el mercado el nuevo Oppo A73 5G, un innovador dispositivo que promete convertirse en uno de los más vendidos y preferidos por los clientes españoles. La verdad es que en este aparato encontramos lo que necesitamos para tener una experiencia de primera a la hora de navegar y comunicarnos. 

El nuevo Oppo A73 5G llegó para hacer historia. La reconocida marca internacional lo ha lanzado para sustituir al anterior Oppo A72, pero en esta ocasión le añade una serie de mejoras para catapultarlo como más atractivo y moderno. Si algo se puede destacar de este smartphone es su sorprendente pantalla. 

La pantalla del Oppo A73 5G presenta un tamaño de 6.5 pulgadas, pero eso no es todo pues también ofrece una resolución Full HD+ y refresco de 90 Hz. En el interior del dispositivo también encontramos detalles interesantes, por ejemplo su estupendo procesador. El móvil viene potenciado por un procesador Dimensity 720 de Mediatek que provee conectividad 5G. 

Gracias a su sorprendente procesador y conectividad 5G, este smartphone luce desde el principio como uno de los más rápidos y con mejor rendimiento del mercado, especialmente si tomamos en cuenta su accesible precio. Además, el dispositivo viene acompañado de una memoria RAM de 8GB, mientras que su almacenamiento interno es de 128GB expandible. 

En el apartado fotográfico también vale la pena mencionar varios aspectos. En primer lugar, el Oppo A73 5G incorpora una cámara principal triple con la cual podrás obtener imágenes a una estupenda resolución. Está configurada de la siguiente manera: 16MP + 8MP + 2MP. Las buenas noticias no terminan aquí. Este móvil también posee una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles. 

Más allá de su atractivo diseño, excelente procesador, buena capacidad de almacenamiento y la extraordinaria cámara triple que contiene, el Oppo A73 5G nos sorprende con una increíble batería de 4040 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de costado y trabaja bajo el sistema operativo Android 10. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.5″, 1080 x 2400 píxeles
  • Procesador: Mediatek Dimensity 720 2GHz
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Expansión: MicroSD
  • Cámara: Triple, 16MP+8MP+2MP
  • Batería: 4040 mAh
  • OS: Android 10
  • Perfil: 7.9 mm
  • Peso: 177 g
  • Precio: 249 EUR

Más sobre Oppo A73 5G

La marca Oppo continúa posicionándose como una de las mejores alternativas para este 2021. En los últimos años ha lanzado al mercado atractivos y modernos modelos de smartphone y en esta ocasión nos presenta su nuevo Oppo A73 5G, un móvil que, a simple vista, luce como una gran opción, no solo por la calidad, sino por el accesible precio que tiene. 

Si estás buscando un equipo gama media, 5G, económico y con un diseño elegante y atractivo, entonces el Oppo A73 5G podría ser una de las mejores opciones a elegir. Este dispositivo combina a la perfección diseño y funcionalidad. En él encontramos un cuerpo aerodinámico y ligero con un panel frontal de impacto. Por si fuera poco incorpora un potente procesador, buena batería y una triple cámara en la parte de atrás que te dejará sorprendido. 

Pantalla 

Entre las principales características que nos ofrece el nuevo Oppo A73 5G está su maravillosa pantalla Neo-Display. Se trata de una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, capaz de brindar una calidad de imagen impecable, con excelentes tonos de brillo y colores. Aporta un amplio campo de visión y una capacidad de respuesta instantánea. 

Móvil Oppo A73 5G

La pantalla del Oppo A73 5G te atrapará desde el primer momento. Este panel IPS es uno de los más atractivos que ha lanzado últimamente la compañía, haciéndolo lucir como un diseño Premium, aunque se trate de un smartphone de la gama media. Su respuesta táctil es de 120 Hz y tiene una tasa de refresco de 90 Hz. 

Pero hay más. Este componente soporta 16 millones de colores e incorpora un innovador sistema de protección ocular que te resguardará de la peligrosa luz azul que caracteriza a los aparatos tecnológicos. Gracias a esta característica podrás permanecer mucho más tiempo frente al smartphone sin tener fatiga en los ojos. 

Procesador 

El rendimiento que presenta el Oppo A73 5G también es otro de sus más interesantes puntos a favor. Este móvil viene incorporado con un potente procesador Dimensity 720 de Mediatek que provee conectividad 5G. Este impactante procesador hará que la experiencia de navegación sea mucho más rápida en comparación con otros dispositivos. Aquí tienes un móvil económico y de buen rendimiento. 

Memoria 

En cuanto al sistema de almacenamiento también hay mucho que decir. Actualmente se puede conseguir el móvil en una única variante de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Luce más que suficiente, pero si deseas ampliar la capacidad de almacenamiento tienes la opción de hacerlo por medio de tarjetas MicroSD. 

Cámara 

Pero si algo nos llama la atención del nuevo Oppo A73 5G es precisamente su apartado fotográfico. Para los amantes de la fotografía traemos excelentes noticias pues este smartphone nos sorprende con una cámara principal triple que viene configurada de la siguiente manera: 16MP + 8MP + 2MP. 

La cámara trasera es su principal innovación, sin embargo la cámara frontal también ofrece una resolución aceptable para selfies. Esta cámara frontal es de 8 megapíxeles y con ella podrás obtener fotografías de buena calidad. 

Ventajas 

  • Conectividad 5G
  • Carga rápida (18W)
  • Cámara triple (16MP+8MP+2MP)
  • Amplia memoria RAM (8GB)
  • Refresco 90Hz

Desventajas 

  • No encontramos desventajas

Continúa leyendo sobre el Oppo A15s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: