Móvil Samsung Galaxy M12

Móvil Samsung Galaxy M12

La prestigiosa marca Samsung ha lanzado recientemente uno de sus más increíbles y atractivos modelos de smartphone. Se trata del móvil Samsung Galaxy M12 que promete acaparar la atención de millones de usuarios alrededor del mundo. Estamos hablando de un dispositivo de gama media/baja que presenta sorprendentes especificaciones y lo mejor de todo, a un precio accesible. 

El Samsung Galaxy M12 se ha convertido en una de las alternativas ideales para comprar en  2021. Su moderno diseño y la calidad de pantalla son dos de las características que más atraen de este nuevo dispositivo. Quédate con nosotros y descubre más de este increíble móvil disponible en las principales tiendas online del país. 

Características y diseño 

Si te gustó el Galaxy M11, entonces esta nueva versión de la marca Samsung te va a encantar. Uno de los aspectos físicos que más llaman la atención del móvil Samsung Galaxy M12 tiene que ver con su diseño, especialmente la parte trasera del dispositivo, la cual ha sido ligeramente renovada en comparación con el modelo anterior. 

El flanco posterior del Galaxy M12 nos ofrece una textura completamente distinta, haciendo que luzca más atractivo y moderno. La calidad de la cámara es otro punto a favor de este nuevo dispositivo, el cual incluye más sensores que la edición anterior. El sensor de huellas se mueve de la zona de atrás del equipo al lateral derecho. 

Cuando observamos el Galaxy M12 de frente también nos vamos a sorprender. Ya no tiene agujero en pantalla, sino un notch más tradicional. Para muchos usuarios este cambio representa un retroceso para la marca, sin embargo no deja de lucir interesante. Si hacemos mención de sus especificaciones técnicas vale la pena destacar su conexión USB C y jack de auriculares. 

Actualmente, es posible encontrar el Samsung Galaxy M12 en las principales tiendas online como Amazon.es, donde las promociones y ofertas te van a sorprender. La buena noticia es que existen diferentes modelos y presentaciones de este dispositivo, pero uno de los que más llaman la atención es el móvil negro y azul, aunque también está disponible en morado. 

Si bien es cierto que podemos encontrar mejores ejemplares de la marca Samsung en el mercado, la verdad es que este no deja de resultar interesante y una excelente opción para comprar. La extraordinaria relación calidad-precio que ofrece este dispositivo lo hace lucir como una gran alternativa de compra para el 2021. 

La lista de características del Galaxy M12 no es nada del otro mundo, pero debes tener en consideración que será uno de los móviles más económicos de la marca Samsung que podrás encontrar en el mercado. Si aún no estás convencido de adquirirlo, aquí te dejamos algunas de sus principales cualidades técnicas:

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 6,4 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador Exynos de 8 núcleos
  • 3,4 o 6 GB de memoria RAM
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera cuádruple:
  • Sensor principal de 48MP – f/2.0
  • Sensor gran angular de 5MP – f/2.2
  • Sensor macro de 2MP – f/2.4
  • Sensor de profundidad de 2MP – f/2.4
  • Cámara delantera de 8MP
  • Cuerpo de plástico
  • Sensor de huellas, USB C y jack de auriculares
  • Batería de 6000 mAh con carga rápida de 15W
  • Dimensiones: 164.0 x 75.9 x 9.7mm
  • Peso: 221 gramos

¿Por qué comprar el Galaxy M12? 

Para decir verdad, son muchas las razones por las que deberíamos considerar la idea de comprar el móvil Samsung Galaxy M12. Es sin duda alguna uno de los mejores dispositivos que vamos a encontrar en el mercado, además de ser uno de los más económicos de la prestigiosa marca. 

Móvil Samsung Galaxy M12

Estamos ante uno de los móviles más modernos y completos del mercado, con una increíble pantalla para su rango de precio. Su diseño lo convierte en uno de los smartphone más atractivos, sin embargo las buenas noticias no acaban allí. El Galaxy M12 también nos regala una excelente autonomía de batería, permitiendo que lo podamos usar por largas horas. 

Es cierto que no debes esperar grandes funciones de este dispositivo, si tomamos en cuenta su bajo precio, pero, aún así, contiene las especificaciones técnicas que necesitas para un buen rendimiento. Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de este móvil tiene que ver con su cámara. 

La cámara presenta una muy buena resolución, aunque existen dispositivos con mejor calidad de imagen. En el apartado fotográfico del Samsung Galaxy M12 se pueden destacar varios aspectos, comenzando por las cuatro cámaras traseras que incorpora el móvil. Este atractivo modelo está equipado con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Tiene una resolución HD+ y notch de tipo gota. 

Por si fuera poco, el Galaxy M12 trabaja con el sistema operativo Android 10 con One UI 2.0, haciendo que luzca como uno de los dispositivos más actualizados y rápidos del mercado. En cuanto al hardware de este equipo, la marca Samsung aún no ha especificado qué procesador incorpora, solo señala que es un octa-core a 2 GHz. 

En el mercado podemos elegir entre varias versiones disponibles. Este móvil fue diseñado en diferentes presentaciones, con colores distintos y capacidad de almacenamiento variable. Se puede hallar de 3GB, 4GB o 6GB de memoria RAM y de 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable hasta 1TB, a través de una tarjeta MicroSD. 

Otra de las razones por las que deberías comprar el móvil Samsung Galaxy M12 es por su maravillosa resistencia y durabilidad de la batería que es de 6000 mAh y promete hasta 24 horas de navegación WIFI, 23 horas de vídeo y 5 días de reproducción de música. 

En cuanto a su conectividad se pueden destacar varios aspectos: ofrece soporte para WIFI 4 y Bluetooth 5.0, además de integrar un puerto USB Tipo C para la carga y transferencia de archivos, así como un conector de auriculares. Entre sus pocos puntos negativos podemos mencionar que este smartphone no cuenta con NFC. 

Ventajas 

¿Aún no estás convencido de comprar el Galaxy M12? Aquí compartimos algunas de las principales ventajas que posee este moderno y atractivo dispositivo: 

  • Carga rápida (15W)
  • Gran batería (6000mAh)
  • Cámara cuádruple de alta resolución (48MP+5MP +2MP+2MP)

Desventajas 

  • Baja densidad de píxeles (270ppi) 

Descubre qué hacer si tu móvil no reconoce la tarjeta SIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: