Las mejores apps para escuchar música sin internet

apps para escuchar música sin internet

Gracias a los avances tecnológicos es posible oír música en cualquier momento y de la forma más comodidad posible, sin necesidad de salir a pasear con un discman o un gran reproductor de sonido. Ahora, tener música en el dispositivo móvil es más que suficiente y no hay mejor manera de hacerlo que con apps para escuchar música sin internet. 

Con esta nueva modalidad se puede disfrutar de aquellas canciones y listas de reproducción favoritas y lo mejor es que no se requiere conexión a internet o datos móviles, los cuales pueden rendir más,  a través de las siguientes apps.

Las mejores apps para escuchar música sin conexión 

Aunque Google Play o App Store presentan en sus listas de contenido un amplio catálogo de aplicaciones para oír música sin internet en los dispositivos Android o iPhone, estas plataformas son las favoritas de los usuarios, las idóneas en cuanto a rendimiento, funcionamiento y facilidad de uso. Algunas no son gratuitas, pero ofrecen excelente calidad a un precio asequible mensual o anual.

Google Play Music

Es una aplicación especialmente diseñada para los usuarios que tienen una cuenta en Google +. En ella se pueden comprar las canciones y discografías de  los artistas que estén disponibles dentro de la plataforma. Luego de ser adquiridas, solo es necesario guardarlas en la nube, donde se tiene acceso sin conexión a la red, desde los dispositivos vinculados a la cuenta.

No solo es necesario comprar la música en Google Play Music para poder acceder a los archivos musicales, también se puede reproducir el contenido que se encuentra en el dispositivo, donde está instalada la aplicación, así sea descargada por medio de otros sitios de forma gratuita. Además, dentro de la plataforma se pueden encontrar algunas canciones o listas de reproducción totalmente gratuitas.

Para muchos móviles Android esta aplicación viene instalada de fábrica, para los que no, es posible encontrarla y bajarla desde Google Play, sin costo alguno. Mientras que los usuarios de iOS, la pueden encontrar gratis y sin ningún inconveniente en la App Store proporcionada por Apple.

Shuttle Music Player

Contiene un novedoso diseño que ofrece a los usuarios la oportunidad de personalizarlo, según sus preferencias, para que así resulte más atractivo de acuerdo con los gustos y necesidades de cada persona. Esto hace que sea más cómodo al momento de utilizarlo, especialmente, porque permite adaptar el tema oscuro para que no resulte molesto en los ojos.

Gracias a su compatibilidad con Last.Fm y MusiXmatch, es factible mostrar las letras de las canciones que se escuchan en el reproductor de forma sincronizada a medida que suena la pieza musical.  Este cancionero puede ser bajado al smartphone, lo que resulta una buena opción para convertirlo en un karaoke y poder disfrutar de  esta forma en compañía de gente especial, todo de forma gratuita y sin conexión a internet. 

Para aquellos creadores de música y mezclas cuenta con un gran ecualizador que tiene una amplia variedad de efectos sonoros y otras opciones para realizar grandes y creativas combinaciones musicales, sea para un trabajo propio de Dj, mezclador, pasar el rato al jugar con música o simplemente para modificar las canciones a los gustos propios.

Pulsar Music Player

Esta app totalmente gratuita tiene una gran funcionalidad al ser compatible con Chromecast, Android Auto y Last.FM, las que pueden abrir una gran opción de acciones que la aplicación por sí sola no permite disfrutar. Además, también adopta una emisora de radio para aquellos amantes de disfrutar de la mejor música de la forma más antigua.

A través de esta aplicación es posible realizar grandes mezclas de música, jugar con la velocidad de reproducción para poder ajustar la música al ritmo de preferencia de los usuarios y permite bajar la letra de las canciones que están disponibles en su catálogo. 

Esta aplicación para dispositivos con sistema operativo Android o iOS tiene la gran ventaja de que la reproducción de música nunca se verá afectada o interrumpida por contenido publicitario, lo que haría su experiencia de uso más cómoda para los usuarios. Además, su agradable y novedoso diseño con animaciones logran que la experiencia sea más divertida.

apps para escuchar música sin internet

Deezer

Es una de las aplicaciones más populares de esta gama porque tiene las mismas funciones que plataformas conocidas como Spotify, con la diferencia de que ofrece la oportunidad de escuchar la música sin conexión, solo con la cuenta gratuita, gracias a que las descargas van directamente al dispositivo. Para aquellos que quieran más funciones pueden comprar la cuenta premium.

Posee uno de los catálogos musicales más amplios del mercado con un contenido de más de 50 millones de canciones. Además, también tiene una gran variedad de listas de reproducción, las cuales pueden ser organizadas por artistas o de forma personalizada.

Spotify Premium

Con los años, esta app se ha logrado convertir en la más grande de la gama de aplicaciones para reproducir música, puesto que tiene un gran rendimiento  y el catálogo musical más amplio de todos. A diferencia de su versión gratuita, Spotify Premium permite disfrutar de la música agregada a las listas de reproducción sin necesidad de mantener una conexión a internet.

Aunque esta versión de la app no es gratuita, se puede conseguir en Google Play y lograr la suscripción de forma mensual o anual por un precio asequible en el mercado. Esto brindará la oportunidad de tener una gran lista de opciones de funcionalidad y nuevas herramientas que su otra versión no permite manejar.

Omnia Music Player

Es la aplicación ideal para aquellos móviles que no cuentan con un amplio rango de disponibilidad de almacenamiento, puesto que conserva un bajo peso de solo 5 MB, lo que no influye en su excelente funcionamiento. Aunque es gratuita, no muestra anuncios publicitarios que interrumpan el uso de la plataforma o la reproducción de las canciones.

Es compatible con Last.FM, lo que le brinda la oportunidad de aumentar el funcionamiento y catálogo musical. Este vínculo proporciona el disfrute de la radio y de aquellos programas de las emisoras favoritas de los usuarios. También es compatible con Android Auto que permite vincular la app con el coche para poder escuchar las canciones en sus altavoces mientras se conduce.

Con Omnia Music Player se pueden reproducir los formatos disponibles en los archivos de audio, como: mp3, mp4, ape, aac, flac, opus, ogg, way, entre otros, por lo que es posible disfrutar de un extenso grupo de piezas musicales en conjunto con el que proporciona la app.

Pandora

Se pueden descargar y reproducir podcasts, canciones y la lista de reproducción de una gran cantidad de artistas, gracias a su amplio catálogo musical. Su interfaz es funcional, intuitiva, de simple uso y cuenta con personalización, tanto para las listas de reproducción como para el diseño. 

No es una aplicación gratuita, pero los beneficios y funciones se pueden disfrutar a uno de los precios más económicos del mercado de forma mensual y sin necesidad de contar con conexión a internet o datos móviles, los cuales se ahorran con esta aplicación.

Conoce también las mejores aplicaciones para descargar música de YouTube en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: